Auditorio Librería Panamericana Medellín

El 16 y 17 de Octubre se realizó el BANFF Mountain Film Festival en Medellín, evento en el que participamos por segundo año consecutivo gracias a la invitación de su organizadora, Nancy Girón.

 

En la presentación del año pasado el eje central fue lo que estábamos haciendo para lograr subir al Aconcagua. Este año fue muy gratificante presentar la gran experiencia que tuvimos ascendiendo a esta Montaña el pasado Enero y mostrar nuestro nuevo proyecto, Kilimanjaro 2016. Además, vimos el video de la expedición al Aconcagua, el cual estará concursando en el Festival RETO el próximo 28 y 29 de Noviembre.


Luego de nuestra presentación fueron mostrados 16 cortometrajes, 7 ese mismo día y 9 al día siguiente. Destacamos la presentación Reto Combustible de vida de Sebastián Gil, ejemplo de constancia a través del ultra ciclismo, deporte que consiste en recorrer cientos de kilómetros sin descanso, prácticamente sin detenerse, sin dormir y con la menor asistencia externa posible.

 

Nuevamente fue un honor abrir este Festival y difundir nuestra pasión por una actividad que día a día nos cautiva más. Nos vemos en una próxima edición.

Video

Presentado

Video de la Expedición

 

 

AGRADECIMIENTO

 

A Nancy Girón y su empresa Indigo Concept, por la buena organización del Festival y por permitirnos compartir el proyecto Huella de Montaña una vez más.

 

A todos los asistentes por escucharnos y compenetrase con nosotros.

Fotos de

la Charla

IMG_0124.jpg
IMG_0132.jpg
IMG_0205.jpg
IMG_0229.jpg
IMG_0215.jpg
IMG_0131.jpg

Afiches

del Evento