HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

BIENVENIDOS

A NUESTRA EXPEDICIÓN EUROPA 2016 - MONT BLANC / MONTE ELBRUS

Presentamos al Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER MEDELLÍN, como nuestros patrocinadores. 

Cuenta con diversos programas Deportivos, Recreativos y de Actividad Física. 

A nivel deportivo incluye a instituciones educativas, clubes deportivos, asociaciones comunitarias, escuelas populares y actividades deportivas urbanas como el bike trial, el capoeira o el parkour, estas últimas encerradas en el marco del programa Adrenalina. 

A nivel recreativo tiene presencia a través de Centros Lúdicos Formativos, desde los cuales se promueven condiciones y oportunidades para una recreación pública incluyente, orientada a jóvenes de los barrios y corregimientos de Medellín.

 

A nivel de actividad física se fomentan programadas como las ciclovías, las caminadas y el deporte sin límites para personas con alguna discapacidad, soportadas en el Grupo Biopsicosocial, el cual fomenta estilos de vida saludable que aportan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población.

 

Además cuentan con un Observatorio del Deporte, espacio que nació en el 2005 para la producción de información, conocimiento y datos específicos para los diferentes sectores de la educación, la salud, la economía, la política, entre otros, que tengan interrelación o interés con el deporte, la recreación y la actividad física.
 
Estamos orgullosos de su respaldo y alineados con sus programas. 
 
El aporte al proyecto de esta entidad fue económico y será destinado para cubrir parte de los costos de la Expedición Colombia - Europa 2016.
 
Bienvenidos a Huella de Montaña, gracias por creer en este proyecto. Juntos llegaremos a la cima de estas dos Montañas Europeas!