HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

BIENVENIDOS

A NUESTRO PROYECTO

Presentamos a CASIO, nuestro tercer patrocinador. Casio Computer Co., Ltd es uno de los principales fabricantes mundiales de relojes y productos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales. Desde su creación en 1957, se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "Creatividad y Contribución" mediante la introducción de nuevos productos, innovadores e imaginativos.

 

SERVICENTRO CASIO fundada en 1989, es la única organización de Colombia autorizada por Casio Computer Co., Ltd. para comercializar la marca en todo el país a través de las tiendas Casio, punto final para sus clientes. Cuenta con el mejor departamento de soporte técnico a nivel latinoamericano y un excelente equipo humano fundamentado en valores de honestidad y respeto, enfocado a satisfacer con integridad corporativa las necesidades de sus clientes.

 

Hoy cuenta con 16 tiendas y más de 180 empleados directos e indirectos con quienes se está construyendo una mejor sociedad y un mejor país.

 

STATUR INTERPRICE es la compañía oficial y exclusiva en Colombia para la comercialización masiva del producto.

 

 

REFERENCIA PRG-270 DE PROTREK

Usaremos la referencia PRG-270 de la línea PROTREK la cual cuenta con sensor triple (dirección, presión y temperatura) ideal para nuestra actividad, ya que nos permitirá orientarnos (determina la ubicación actual con respecto a dos puntos fijos), medir la presión barométrica (utiliza las tendencias de la presión barométrica para pronosticar el tiempo), conocer la altitud a la que nos encontramos (estima la altitud en función de la presión barométrica) y medir la temperatura (estima la temperatura en función de la altitud).

 

Esta referencia cuenta además con lcd de doble capa, tecnología que permite mostrar diferentes tipos de datos de manera simultánea, dando una mejor experiencia al usuario.

 

Tiene también el sistema Tough Solar, el cual combina un panel solar de alta sensibilidad con una pila recargable de alta capacidad que garantiza que estos relojes nunca necesitan un cambio de pila.

 

Entre las características de diseño se incluye una caja diseñada especialmente para las actividades al aire libre. Los botones grandes laterales y el acceso en un solo toque a las lecturas de brújula digital, presión barométrica, altitud y temperatura mantienen la información importante al alcance de los dedos.

 

 

APORTE ECONÓMICO

Además Casio Computer Co., Ltd realizó un aporte económico a la expedición que utilizaremos para comprar parte del equipo que requerimos para alcanzar los 6.962 msnm del Monte Aconcagua.

 

 

CASIO CONFÍA EN ESTE PROYECTO

"Para Casio Computer Co., Ltd y Casio Colombia Statur Interprice es un verdadero desafío acompañar al equipo Huella de Montaña oficialmente a conquistar en el año 2015 el Pico más alto de América, el Aconcagua, con nuestra línea especializada de RELOJES PRO TREK. En los entrenamientos previos a este reto como en los momentos del desafío final estaremos muy atentos deseando y aportando lo mejor de nuestra TECNOLOGÍA para el éxito de esta expedición".

Juan Guillermo Soto

Statur Interprice LTDA.

Gerente General

 

 

Bienvenidos a Huella de Montaña, gracias por creer en este proyecto. Juntos llegaremos a la cima del Monte Aconcagua en Enero de 2015!