HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2019 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Sede Administrativa Inder Medellín

Ante un pequeño grupo pero entusiasta grupo de personas en la sede administrtativa del Inder en la ciudad de Medellín, compartimos nuestra experiencia en la Montaña más alta de América, el pasado jueves 20 de Mayo, la cual llamamos El Camino que nos llevó al Techo de América

 

Recorrimos en fotos el día a día de la Expedición que nos llevó el pasado 29 de Enero, a estar en el punto geográfico más alto de nuestro continente. La charla fue enfocada a compartir un estilo de vida que promovemos y del que estamos orgullosos, ya que para nosotros el Montañismo es la representación de la esencia humana donde nos fijamos un objetivo, establecemos metas para alcanzarlo y convivimos respetando el entorno y la naturaleza misma.

 

Fue emocionante ver las impresiones de los asistentes al observar las bellas imágenes de la Cordillera de los Andes que ofrece el Parque Natural Aconcagua, cómo viviveron lo que les íbamos contando y cómo sintieron el momento en que nos abrazamos en la cumbre.

 

Al final de la charla presentamos este video que resume la expedición.

 

Video

Presentado

Video de la Expedición

 

 

AGRADECIMIENTO

 

Agradecemos a Rodrigo Vidal quien gestionó el auditorio en la Biblioteca Departamental, locación en la que compartimos la experiencia. Agradecemos de manera muy especial a Nancy Girón y su empresa Indigo Concept, por realizar la gestión con el Inder Medellín a través de los programas Adrenalina y permitirnos compartir el proyecto Huella de Montaña. Deseamos que continúe con su labor en la organización de eventos y promoción del turismo y actividades de aventura.

 

A nuestros patrocinadores por estar presentes respaldando con su imagen nuestro proyecto.

 

Gracias Medellín por recibirnos y dejarse contagiar de nuestra pasión.

Fotos de

la Charla

Afiches

del Evento