HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2019 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Vive con los Expedicionarios de Huella de Montaña un increíble espacio de formación en donde tendremos la oportunidad de compartirte nuestra experiencia adquirida por más de 12 años en Alta Montaña.

FAM

FORMACIÓN EN ALTA MONTAÑA

Este curso FAM (Formación en Alta Montaña) de Iniciación al Montañismo, lo hemos diseñado para personas como tú, que quieren adquirir o fortalecer sus conocimientos como un apasionado de la aventura. Podrás disfrutar de una manera más práctica y autónoma tus actividades al aire libre, e incluso que puedas desempeñarte en entornos naturales por varios días y extensas jornadas.

Participarás de un espacio deportivo y de bienestar, en el que tendrás la posibilidad de desarrollar habilidades físicas y mentales, donde pondrás a prueba tu fortaleza para enfrentar las condiciones del terreno, el equipo y el clima, permitiéndote cumplir con tus propias metas.

RESERVA TU CUPO

SOLO 6 CUPOS DISPONIBLES POR CIUDAD 

INSTRUCTORES

ANA ISABEL BUSTAMANTE

CoFundadora - Expedicionaria

Huella de Montaña

NICOLÁS DÍAZ

CoFundador - Expedicionario

Huella de Montaña

Este evento de ciudad lo organiza la Corporación Huella de Montaña de forma independiente y voluntaria, con el único objetivo de estimular el desarrollo social, deportivo y conexiones entre ciudadanos a nivel local.

Uno de nuestros pilares como Corporación y Equipo Deportivo es el Desarrollo Social, que consiste en difundir nuestra actividad y experiencia como Montañistas a través de cursos, charlas y talleres en empresas, instituciones y/o eventos tanto del sector público como privado. Generamos espacios para llevar a la comunidad nuestro mensaje a través del Montañismo, como una práctica donde el logro de las metas propuestas se lleva a cabo por medio del trabajo en equipo, la honestidad y la disciplina.