HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

UNA

HISTORIA

EN ASCENSO

UN OBJETIVO EN COMÚN

Unidos por un sueño en común que reposa en las alturas, nos hemos propuesto alcanzar el punto geográfico más alto de cada continente a través del proyecto 7 COLMILLOS CONTINENTALES

Se conoce como las Siete Cumbres a las más altas Montañas de cada uno de los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica.

TEDx MEDELLÍN

Sin Límites

Evento:

TED: Tecnología + Entretenimiento + Diseño. Una plataforma de “Ideas que valen la pena difundir”, donde pensadores y emprendedores exponen ideas que impactan al mundo.

TED es una comunidad global, cuya misión es difundir ideas a través de conferencias impactantes. Está compuesta por personas de diferentes disciplinas y culturas, que buscan un entendimiento profundo del mundo, a través del poder que generan las ideas, pues al igual que nosotros, creen apasionadamente en un cambio de actitud, de vidas y del mundo, a través de ellas.

 

TEDx por su parte, es un evento independiente que ayuda a compartir ideas en las comunidades alrededor del mundo, con el aval y acompañamiento de TED. Este año, TEDx Medellín tuvo como temática una idea clara para regalarle a la ciudad, "Sin Límites", pretendiendo transmitir elementos inspiradores para las vidas de cada uno de los asistentes.

Huella de Montaña estuvo presente en el evento con la charla Eres Tu Propio Límite a Vencer, a cargo de Nicolás Díaz Bayona, en la que se expuso cómo ir más allá de nuestros límites, nosotros mismos.

El nombre de nuestro equipo "Huella de Montaña" es un homenaje a un ser que fue una agradable sorpresa durante un viaje en agosto del 2010 al Nevado del Tolima, donde precisamente nos conocimos los integrantes de este Equipo. 

Montaña, nuestra compañera de expedición durante 6 días, fue una Montañista más.

Sin arnés, sin crampones, subió con nosotros hasta la cima del Nevado del Tolima a 5215 msnm. Nos siguió y acompaño en nuestro descenso y a nuestro regreso al Valle del Cocora, corrió hasta el cansancio tras nuestro jeep, perplejos y sin poderla traerla con nosotros, nos quedamos con su eterno recuerdo. Desde entonces su espíritu se mantiene vivo entre nosotros como una huella eterna.

NUESTRO NOMBRE, UN HOMENAJE

FUNDADORES

ANA ISABEL BUSTAMANTE

"ANA SHERPA"

Montañista y Escaladora

nicolas diaz bn.png

NICOLÁS DÍAZ

"LOBO"

Montañista y Escalador

RENÉ HUERTAS

"RENO"

Montañista

REGISTRO VISUAL DEL EVENTO

ORADORES Y EVENTO GENERAL

Un gran evento que sin duda contó con grandes personajes que también compartieron la forma en la que rompen sus límites en sus propios campos de acción.

MOMENTOS ETERNOS