EL SILENCIO EN

LAS ALTURAS,

LA VOZ DEL INTERIOR

NICOLÁS DÍAZ "LOBO"

nicolas diaz bn.png

Enfoque: Empresarial -  Crecimiento

Duración: 1 - 1.30 Horas

Dirigido a:

Público general, compañías de diferentes sectores económicos, organizaciones gubernamentales, instituciones educativas para espacios que promueven el liderazgo y el emprendimiento.

Contexto:

En el silencio acechan los peores miedos y temores, sumergirse en él sin estar preparado nos llevará a un punto de no retorno, a la pérdida de la propia fe, al abandono de un objetivo por causa del temor. Dominar el silencio es poder controlar lo más esencial al enfrentar grandes propósitos, nuestra mente, para convivir con el entorno y estar preparado para reaccionar aún en los momentos más críticos e inadvertidos.

Antes de afrontar grandes dificultades con un equipo, hay que enfrentarse a ellas en solitario, en lo más profundo de tu mente. El silencio forma parte de la estructura del lenguaje, siendo la comunicación con uno mismo un método ideal para estar en armonía en el entorno en el que nos desempeñamos, con los demás, pero sobretodo con nuestro propio espíritu.

Objetivo de la Conferencia / Taller:

Dar a conocer un bien preciado que tenemos todos los Montañistas, la meditación al habitar la Montaña en total silencio y revivir la curiosidad por escucharse a sí mismo para potenciar positivamente nuestros actos.

 

En esta conferencia, los asistentes conocerán la importancia del silencio a través de las situaciones que se presentan en la Montaña relacionadas con nuestra forma de abordar proyectos y establecer metas.

Basado en un esquema de 7 momentos de silencio esenciales, que podrán aplicarse no solo en la Alta Montaña sino ante los grandes retos que se nos presentan en la vida, se hará un énfasis de cómo cada uno brinda la estabilidad necesaria para convertirse en una manera de interactuar con el entorno, con los demás y con el propio ser sin acudir a los sonidos de las palabras.

Metodología:

Charla basada en vivencias reales que enfrentamos como deportistas extremos, apoyados con gráficas, fotografías y videos.

Además de motivar, inspirar y ser un ejemplo de vida, brindamos herramientas para que cada persona a su manera pueda adaptarlas a su vida cotidiana.

 

Antecedentes:

Con una asistencia de más de 1.000 personas, esta conferencia dictada inicialmente para el CONGRESO INTERNACIONAL OTRO MUNDO, Una Mirada Oriente-Occidente de la Colegiatura Colombiana. 

El tema del congreso fue la Comunicación Esencial como base para establecer la relación consigo y con el mundo, el cual fue desarrollado ampliamente por conferencistas expertos de Inglaterra, India, Estados Unidos, Tailandia, Kenya y Colombia, a través de propuestas innovadoras que inquietaron la forma de pensar de los asistentes, reafirmando que el Ser Humano tiene la capacidad innata de transformarse y transformar su realidad a partir del conocimiento de sí mismo y su comunicación interna, para propiciar una comunicación asertiva con los demás.

Entrevista sobre la importancia de la comunicación interior

REGISTRO RELACIONADO

SOLICITAR COTIZACIÓN
arrow&v
ESTOY INTERESADO EN
CANTIDAD DE PERSONAS

Pronto nos pondremos en contacto!

MÁS INFORMACIÓN:  

INFO@HUELLADM.COM

+57  311 346 8103  /  +57  300 644 6831

OTRAS CONFERENCIAS

ERES TU PROPIO LÍMITE A VENCER

ENFOQUE

CRECIMIENTO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

NICOLÁS DÍAZ

VER MÁS

CRUZANDO LA GRIETA ENTRE EL SER Y EL HACER

ENFOQUE

CRECIMIENTO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

ANA BUSTAMANTE

SAL Y PIMIENTA PARA SITUACIONES INESPERADAS

ENFOQUE

CRECIMIENTO

LIDERAZGO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

ANA BUSTAMANTE

NICOLÁS DÍAZ

EL VALOR DE LO COTIDIANO

ENFOQUE

CRECIMIENTO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

RENÉ HUERTAS

VER MÁS

LIDÉRATE PARA LIDERAR

ENFOQUE

LIDERAZGO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

NICOLÁS DÍAZ

TEMPLOS DE ROCA Y HIELO

ENFOQUE

CRECIMIENTO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

NICOLÁS DÍAZ

VER MÁS

AGUA Y AIRE PARA EL OPTIMISMO

ENFOQUE

CRECIMIENTO

DURACIÓN

1 - 1.30 H

CONFERENCISTA

NICOLÁS DÍAZ

VER MÁS