vie., 14 jun. | Medellín

Curso FAM Iniciación al Montañismo Módulo Básico

Este curso participarás de un espacio deportivo y de bienestar, en el que tendrás la posibilidad de desarrollar habilidades físicas y mentales, donde pondrás a prueba tu fortaleza para enfrentar las condiciones del terreno, el equipo y el clima, permitiéndote cumplir con tus propias metas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso FAM Iniciación al Montañismo Módulo Básico

Horario y ubicación

14 jun. 2019 14:00 – 23 jun. 2019 14:00
Medellín

Acerca del evento

Vive con los Expedicionarios de Huella de Montaña un increíble espacio de formación en donde tendremos la oportunidad de compartirte nuestra experiencia adquirida por más de 12 años en Alta Montaña.

Este curso FAM (Formación en Alta Montaña) de Iniciación al Montañismo, lo hemos diseñado para personas como tú, que quieren adquirir o fortalecer sus conocimientos como un apasionado de la aventura. Podrás disfrutar de una manera más práctica y autónoma tus actividades al aire libre, e incluso que puedas desempeñarte en entornos naturales por varios días y extensas jornadas.

Participarás de un espacio deportivo y de bienestar, en el que tendrás la posibilidad de desarrollar habilidades físicas y mentales, donde pondrás a prueba tu fortaleza para enfrentar las condiciones del terreno, el equipo y el clima, permitiéndote cumplir con tus propias metas.

Dividimos el curso en dos partes. La primera será una jornada teórica donde te instruimos en la correcta selección y operación segura del equipo, que puedas planear de una manera adecuada un viaje, tu alimentación y los fundamentos de navegación con mapas si así lo requieres. La segunda parte consta de una salida de dos días donde llevarás a la práctica las lecciones teóricas y pondrás a prueba los equipos y fortalecer tus habilidades.

Al final del curso, habrás adquirido una base técnica, las destrezas y criterios necesarios para disfrutar de manera autónoma, segura y responsable las actividades al aire libre, que te permita continuar tu formación en el montañismo y otras actividades en medios naturales.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento