HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

BIENVENIDOS

A NUESTRO PROYECTO

Presentamos a GATORADE, nuestro segundo patrocinador. Gatorade es una bebida hidratante que reemplaza los fluidos, energía y electrolitos que se pierden durante la práctica deportiva, proporcionando el balance óptimo de carbohidratos, minerales y agua para lograr una recuperación física más rápida.

 

Cuentan con el Instituto de Ciencia Deportiva Gatorade (GSSI) para contribuir al estudio de la ciencia en el deporte, siendo la bebida deportiva más estudiada en el mundo.

 

La mejor nutrición deportiva la tiene Gatorade con su línea G Series y es la que usamos en nuestros entrenamientos y en Enero en la expedición al Aconcagua.

 

PRODUCTOS G SERIES

 

G Series es una serie de tres productos especializados y diseñados para darles a los deportistas los nutrientes necesarios para antes, durante y después de su actividad física.

 

Prime® | Combustible para antes de empezar el entrenamiento

Contiene 25 gramos de carbohidratos que proporcionarán  a los deportistas la energía necesaria antes del entrenamiento o competencia.

 

Perform® | Hidratación para reemplazar los fluidos que se pierden al sudar

110 miligramos de sodio y 30 miligramos de potasio para mantener el balance en la cantidad de electrolitos. Además contiene 14 gramos de carbohidratos para estimular la rápida absorción de fluidos y darle energía al cuerpo durante su actividad.

 

Recover® | Proteína para recuperar los músculos

Le da al cuerpo la cantidad perfecta de proteínas con los aminoácidos esenciales que ayudan a la recuperación del músculo después de entrenar o competir.

 

Bienvenidos a Huella de Montaña, gracias por creer en este proyecto. Juntos llegaremos a la cima del Monte Aconcagua en Enero de 2015!