HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2019 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 311 3468103

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

PATROCINADOR

INDER y la ALCALDÍA DE ENVIGADO, entidades que patrocinan nuestra Expedición Colombia - Norte América 2018.

La Alcaldía de Envigado, a cargo de Raúl Eduardo Cardona González, busca la promoción del desarrollo integral, la sostenibilidad y la competitividad del municipio, con el ánimo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, promocionando la generación de competencias en todos los individuos para que accedan a los beneficios de desarrollo y participen en su planeación y ejecución, mediante el óptimo uso de los recursos, un talento humano altamente calificado y la excelencia en la prestación de servicios..

 

Por su parte, el INDER Envigado, a cargo de su Gerente Beatriz Elena Pabón Acevedo, es el Instituto del Deporte, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre, que actúa como una entidad descentralizada del municipio para ofrecerle a la comunidad, actividades deportivas y recreativas para el aprovechamiento del tiempo libre que fortalezcan el desarrollo humano. 

 

Ambas entidades se enfocan en mejorar la calidad de vida de la comunidad y hoy se unen a este proyecto que está muy alineado con sus objetivos.

 

Agradecemos inmensamente al Señor Raúl Cardona González y a la Gerente Beatriz Elena Pabón Acevedo por su apoyo incondicional al deporte del municipio de Envigado y al crecimiento integral  a través de los valores y las metas logradas a través del deporte.

El aporte al proyecto de estas dos entidades fue económico y será destinado para cubrir parte de los costos de la Expedición Colombia - Norteamérica 2018.

Bienvenidos a Huella de Montaña, gracias por creer nuevamente en nosotros.

Juntos rumbo al Monte Denali en Norte América!

EXPEDICIÓN NORTE AMÉRICA 2018 - MONTE DENALI