HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

BIENVENIDOS

A NUESTRA EXPEDICIÓN COLOMBIA EUROPA 2016 - MONT BLANC / MONTE ELBRUS

Presentamos al INDER y a la ALCALDÍA DE ENVIGADO como nuestros patrocinadores.

 

La Alcaldía de Envigado, a cargo de Raúl Eduardo Cardona González, busca la promoción del desarrollo integral, la sostenibilidad y la competitividad del municipio, con el ánimo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, promocionando la generación de competencias en todos los individuos para que accedan a los beneficios de desarrollo y participen en su planeación y ejecución, mediante el óptimo uso de los recursos, un talento humano altamente calificado y la excelencia en la prestación de servicios..

 

Por su parte, el INDER Envigado, a cargo de su Gerente Gudiela Restrepo, es el Instituto del Deporte, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre, que actúa como una entidad descentralizada del municipio para ofrecerle a la comunidad, actividades deportivas y recreativas para el aprovechamiento del tiempo libre que fortalezcan el desarrollo humano. 

 

Ambas entidades se enfocan en mejorar la calidad de vida de la comunidad y hoy se unen a este proyecto que está muy alineado con sus objetivos.

 

Agradecemos inmensamente al Señor Raúl Cardona González y a la Gerente Gudiela Restrepo por su apoyo incondicional al deporte del municipio de Envigado y al crecimiento integral  a través de los valores y las metas logradas a través del deporte.

 

El aporte al proyecto de estas dos entidades fue económico y será destinado para cubrir parte de los costos de la Expedición Colombia - Europa 2016, cuyo objetivo es alcanzar la cima más alta del continente europeo, el Monte Elbrus en Rusia, realizando una aclimatación previa en el mítico Mont Blanc francés, considerado por muchos años el punto más alto de Europa y donde nació lo que hoy conocemos como el Alpinismo.

 

Bienvenidos a Huella de Montaña, gracias por creer en este proyecto. Juntos llegaremos a la cima de estas dos Montañas Europeas!