HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

LO DOY PORQUE QUIERO

Fecha: Junio 28 de 2016

Lugar: Bar Calle 9+1, Medellín.

Evento:

Lo doy porque quiero es un espacio abierto para compartir conocimiento sin esperar nada a cambio, donde todo es considerado conocimiento y todo el conocimiento está entrelazado.

Cada martes y jueves, puedes asistir para conocer sobre virtudes, habilidades, pasiones, gustos y proyectos de otras personas, nutrirte de ello e integrarlo a tu saber. Todas las charlas son transmitidas vía streaming.
 

Charla: 

UN SUEÑO QUE REPOSA EN LAS ALTURAS 

por Nicolás Díaz Bayona

Tuvimos la oportunidad de compartir nuestros inicios en el apasionante mundo del Montañismo, el nacimiento de Huella de Montaña, los resultados de nuestras dos primeras expediciones, Aconcagua y Kilimanjaro, y el abrebocas de nuestra expedición a Europa, en la que visitaremos las dos Montañas más altas de este continente, el Monte Elbrus en Rusia (5.642 msnm) y el Mont Blanc en Francia (4.810 msnm).

Compartimos un agradable rato en compañía de amantes de las aventuras y los sueños por alcanzar, motivándolos a través del nuestro, a la consecución de aquellos que cada uno se propone.

Gracias a Andrés Smith por la invitación, y por contar con este espacio de ciudad gratuito, que genera intercambios de maneras de ver la vida. Los invitamos a participar de otras versiones de Lo Doy Porque Quiero

REGISTRO VISUAL DEL EVENTO

ORADORES Y EVENTO GENERAL

Un evento que permitió compartir con otros, experiencias que vienen desde lo alto de las Montañas.