HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

 L O B O 

NICOLAS

DÍAZ

BAYONA

COFUNDADOR 

EXPEDICIONARIO

HUELLA DE MONTAÑA

 

ROL ADMINISTRATIVO

DIRECCIÓN

REPRESENTACIÓN COMERCIAL

ESPECIALIDADES

MARCA

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

------------------------------------------------

PROFESIÓN

DISEÑADOR GRÁFICO

2 Premios “Lápiz de Acero”

EMPRESA

Rayanegra Diseño Visual

Director de Proyectos

 

------------------------------------------------

ESTATURA 1.82 mts.

PESO 78 kg.

RH 0-

------------------------------------------------

FECHA DE NACIMIENTO

1 febrero 1982

ACONCAGUA 6.962 msnm

AMÉRICA / ARGENTINA

29 enero 2015

KILIMANJARO 5.968 msnm

ÁFRICA / TANZANIA

25 enero 2016

MONT BLANC 5.968 msnm

EUROPA / FRANCIA

21 julio 2016

ELBRUS 5.968 msnm

EUROPA / RUSIA

30 julio 2016

   MONTAÑISTA      

Cofundador y Expedicionario del Equipo de Alta Montaña Huella de Montaña, un proyecto deportivo que paso a paso se convierte en un proyecto que reúne la nueva sangre del Montañismo colombiano con proyección internacional.

Cuenta con 10 años de experiencia en el Montañismo tanto a nivel nacional como internacional.  

Ha alcanzado 3 de los picos que conforman los más altos de cada continente, Aconcagua en América, Kilimanjaro en África y Elbrus en Europa. Entre ellos el Mont Blanc en Francia, punto más alto de los Alpes y cuna del Alpinismo. Colombia y Ecuador hacen parte de los países donde lleva a cabo sus entrenamientos.

  DISEÑADOR        

Es normal verlo de aquí para allá con el ceño fruncido, por su constante preocupación de que todos los procesos y pequeños detalles del equipo marchen correctamente, pero no es difícil sacarle una sonrisa a este cabeza dura y sangre fría, pues tiene un corazón de lava fundida.

SU DESEMPEÑO 

EN LA MONTAÑA

ASÍ AFRONTA

ESTE RETO

SU OBJETIVO

Y VISIÓN

El Montañismo lo ha convertido en una persona íntegra, en sus viajes y expediciones es donde encuentra la inspiración necesaria para nutrir su espíritu, preparar su cuerpo y fortalecer su mente. Difundir el Montañismo como un estilo de vida es su principal motivación. Parte de sus principios es mantener el equilibrio entre la mística y el deporte que es fundamental en la estructura de este proyecto.

Sabe que los grandes desafíos en la Montaña nunca terminan, por eso la preparación debe ser constante. Su continua búsqueda de superación tanto en el ámbito profesional, personal y deportivo, lo mantiene enfocado en sus objetivos que logra alcanzar de manera individual y en equipo, gracias a la proactividad y disciplina en sus procesos.

Es ágil y tiene la habilidad de aprovechar los cambios en la Montaña, el instinto ligado a la inteligencia. Su determinación lo ha mantenido en pie durante los momentos más difíciles tanto personales como grupales. Hablarle de cosas imposibles es un caso perdido y avivará su apetito por conseguirlo.

SU CARÁCTER Y

PERSONALIDAD

Cuenta con 12 años de experiencia como Diseñador Gráfico. Actualmente se desempeña como Director de Proyectos y Diseñador de rayanegra Diseño Visual, su firma de Diseño Independiente desde el 2010.

Múltiples premios, distinciones y menciones a lo largo de su carrera, han ratificado su fortaleza como Diseñador Gráfico.

Ha ganado en 2 ocasiones el premio de diseño más importante a nivel nacional, Premio Lápiz de Acero en la categorías de vestuario y diseño interior, además de 2 nominaciones en identidad visual.

Sus trabajos han sido publicados en libros especializados de diseño en la China y seleccionado en varias ocasiones sus proyectos como destacados en portales online de diseño.

 

Por 2 años fue Docente en La Colegiatura del núcleo Producto Gráfico Comercial, donde fundó “La Gaveta – Galería Efímera”, semestre dedicado a la creación de negocios independientes a través del diseño de producto gráfico, industrial, moda y audiovisual.

 

Cofundador del aún vigente Salón Nacional de Comic y Manga de Medellín en el 2004.

LOBO

EL ALMA DE UN MONTAÑISTA

QUEDA SEMBRADA EN LA CIMA

1/1

Nicolás Díaz

"Lobo"

Ana Isabel Btte Delgado

"Ana Sherpa"

René Huertas Caicedo

"Reno"