HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

juntos llegaremos al techo más alto de américa

OBJETIVO

 

Estamos en la búsqueda de marcas y empresas cuyo espíritu sea semejante al nuestro: emprendedor, fuerte, dinámico, alegre, de conquistar y plasmar sueños.

 

¿CON QUÉ FIN?

 

Mostraremos que el esfuerzo realizado es colectivo, y que tu empresa se unió para apoyar y caminar paso a paso con nosotros hasta lo más alto del continente.

 

Estamos seguros que esta aventura será un evento exitoso en donde no solamente quienes físicamente recorremos el sendero haremos parte de la historia del Aconcagua, sino todos aquellos que de una manera u otra se unan a contribuir y forjar este sueño.

 

Toda conquista requiere del esfuerzo colectivo y la participación generosa de entidades que encuentran inspiración en los desafíos que personas como nosotros han decidido emprender.

 

¿QUIERES HACER PARTE DE ESTE PROYECTO?

 

Son muchas las formas en las que nos puedes apoyar. Ponte en contacto con nosotros, escríbenos al correo info@huelladm.com y con gusto estaremos dándote más información.

 

 

 

"SIENTE LO QUE NOSOTROS SENTIMOS, COMPARTE ESTE SENTIMIENTO"

 

Usaremos nuestros cuerpos para prolongar un legado que yace en lo más alto de las montañas, de una actividad donde el hombre y la naturaleza conviven en un mutuo respeto. Queremos ser voceros para nuevas generaciones y compartir ese sentimiento con quienes creen que ese sueño puede hacerse realidad. De esta manera, fortalecer el montañismo como un estilo de vida, a partir de la gloria personal, colectiva y de todo nuestro país, COLOMBIA.

 

Para ello hemos dispuesto nuestras vidas, nuestra mente y nuestro cuerpo. Será más de un año de entrenamiento guiado por profesionales en el deporte para afrontar 12 días de esfuerzo constante con el objetivo de llegar a lo más alto del continente americano, EL MONTE ACONCAGUA, el Centinela de Piedra. En aquel momento recorreremos los pasos que nos llevaron a estar ahí, nos sentiremos orgullosos, y gritaremos CUMBRE!

 

PATROCINAN