HUELLA DE MONTAÑA 

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑISMO Y ESCALADA COLOMBIANO

CORPORACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

© 2020 Todos los derechos reservados

Web por rayanegra Diseño Visual

CONTACTO

INFO@HUELLADM.COM

+57 300 6446831

marca pais colombia 2.png

EMERGENCIA

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • Huella de Montaña

Charlas para empresas

Actualizado: abr 14


Las charlas para empresa son un excelente recurso cuando en una organización se aproximan grandes desafíos, cuando hay nuevos proyectos, o cuando se presentan crisis en los equipos de trabajo; en cada caso es indispensable motivar a los líderes y a sus miembros.

Una mirada externa de su situación podrá ayudar a encontrar alternativas a través de herramientas, que los conferencistas podrán compartir para hacerle frente a estas situaciones.


LAS CHARLAS PARA EMPRESA DEBEN ADAPTARSE A CADA ORGANIZACIÓN

Cada empresa es diferente y tiene casos particulares, por eso las charlas para empresa están dirigidas y diseñadas según el público y las necesidades específicas que tenga.

En este sentido, es importante que haya una colaboración previa entre la empresa y el conferencista, para que este conozca sus necesidades, se adapte a lo que ella requiere, y pueda generar valor a cada colaborador a quien va dirigida la charla.


CHARLAS PARA EMPRESA CON ENFOQUE DEPORTIVO

Llevar al entorno laboral charlas a través de un deportista, construidas desde su experiencia en terrenos extremos de alta exigencia física, mental y espiritual, consolida un mensaje que generará mayor recordación en los asistentes, tejiendo una relación cercana entre el conferencista y los colaboradores, lo que finalmente resulta en un mejor entendimiento de los conceptos que se transmiten.

Este es uno de los componentes diferenciadores de nuestras charlas para empresa, ya que tienen un componente vivencial que nos acerca de una manera más auténtica y sincera a quienes nos dirigimos, que trabajamos a partir de las historias que hemos vivido, en las diferentes montañas y expediciones continentales a las que nos hemos enfrentado.


TALLERES COMO SOPORTE DE LAS CHARLAS PARA EMPRESA

Las charlas para empresa serán mejor asimiladas, si hay un conjunto de elementos que ayudan a su recordación, siendo uno de estos los talleres posteriores a ellas, que afianzan el mensaje y las herramientas entregadas durante la charla.

Como parte del entendimiento que debe tener el conferencista de la empresa a la que se dirige, este deberá saber qué tipo de taller ofrecer, ya que existen desde talleres muy didácticos que implican movimiento y mucha interacción de los participantes, hasta talleres más pasivos donde se abrirá espacio al raciocinio teórico.


LAS CHARLAS PARA EMPRESA, HERRAMIENTAS VALIOSAS PARA TUS COLABORADORES

Finalmente cuando piensas en charlas para empresa, ¿en quiénes estás pensando? En tus colaboradores, las personas que día a día se esfuerzan por alcanzar los objetivos de tu organización, y que merecen un espacio donde se les otorguen herramientas, que serán de gran utilidad tanto en su entorno laboral, como personal.

Mejores seres humanos conforman mejores equipos, mejores líderes, y un lugar más eficiente y amable para desempeñarse.

Hagamos juntos estos espacios posibles, escríbenos a info@huelladm.com o comunícate a los teléfonos 300 644 6831 / 311 346 8103.